IMPACTGX49
#
#
#

El Impact GX49 es un instrumento dinámico y expresivo, adaptado a la composición y el rendimiento con el sistema de música de su computadora. La interfaz sin complicaciones es una gran entrada al mundo de los controladores Nektar.

Con un teclado de 49 notas (4 octavas) o 61 notas (5 octavas), rueda pitch-bend, rueda de modulación y toma de pedal. Dos botones de octava multicolores permiten cambiar el rango del teclado hacia arriba o hacia abajo -3 / + 4 octavas con los colores del LED cambiando para mostrar el estado exacto, Impact GX está bien equipado para ofrecer un gran flujo de trabajo.

Los botones de transposición dedicados le permiten cambiar el rango del teclado hasta +/- 12 semitonos. Los botones se pueden volver a utilizar rápidamente para cambiar el canal MIDI global o enviar mensajes de programa. Además, un potenciómetro asignable proporciona control sobre cualquier parámetro MIDI, por defecto controla el volumen del mezclador.

La integración de DAW de Nektar para muchos de los DAW más utilizados hace que sea fácil de usar y un placer de usar. Con Impact GX49, el teclado de su controlador forma parte de su sistema y le brinda la libertad creativa de componer, tocar y tocar, sin tener que usar el mouse constantemente.

VOLVER