#



AUDIOMEX S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, inmersa en la industria musical, ofreciendo desde sus inicios lo mejor en instrumentos musicales, electrónica y audio profesional, con más de 50 años de experiencia, logrando permanecer siempre en la cumbre de la industria ofreciendo la mejor calidad precio del mercado desde hace más de cinco décadas.

INICIOS 

Con una historia ilustre que data desde 1967, AUDIOMEX S.A. De C.V. monta su primer local ubicado en la calle de República del Salvador en la Zona Centro de la Ciudad de México.

En este pequeño local, pregonaba un letrero con la leyenda: "Distribuidora de Partes Electrónicas, Radios y TV DISTELE". Ese letrero representaba una idea que a primera vista parecía simple, pero con el paso del tiempo comenzó a cambiar la industria electrónica y musical de la República Mexicana, vendiendo los mejores productos, con la más amplia variedad y sobretodo al mejor precio del mercado con el menor número de intermediarios.

A pesar de ser una idea sencilla, muy pocos establecimientos lograban ofrecerlo, y desde entonces, con esta fórmula: "Distribuidora de Partes Electrónicas, Radios y TV DISTELE", ahora: AUDIOMEX S.A. De C.V. tuvo un crecimiento considerable. Todo esto en gran parte por la confianza brindada y constante apoyo de los clientes que orgullosamente han acompañado a esta empresa por más de cinco exitosas décadas.

ACTUALIDAD

Con un extenso grupo de distribuidores exclusivos, Audiomex sostiene una gran presencia en toda la República Mexicana. Contando a su vez, con varios puntos de venta en los siguientes estados:

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Querétaro
  • San Luis Potosí

Así mismo, Audiomex se enorgullece de contar con su propia fábrica de bafles tipo concierto, racks para equipos múltiples, trompetas de publidifusión y stands para micrófono, apoyando de esta manera la industria nacional, demostrando la gran calidad y competitividad que también se encuentra en el país.

El Centro de Servicio para el control de calidad de todos los productos se encuentra en el corporativo, y se atienden todas las reparaciones de productos de una manera personalizada, ofreciendo a su vez mantenimiento de todos los equipos, tales como: instrumentos musicales, equipos de audio y medición.

¿Te gustaría formar parte del equipo Audiomex?

CONTÁCTANOS AQUÍ PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE VENTAS DE MAYOREO 

Y CÓMO CONVERTIRTE EN DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS.

Conoce también nuestras: MARCAS EXCLUSIVAS.